San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡Vamos a transformar todos los espacios deportivos del Municipio!

¡Vamos a transformar todos los espacios deportivos del Municipio!

Muy productivo el encuentro que sostuvo el alcalde Osbaldo Angulo de la Rosa con el Gerente de Imdeportes Antioquia, Sergio Roldán Gutiérrez, estudiantes del SENA y el equipo de gobierno #HaciendoJuntosPodemos estamos uniendo esfuerzos para la recuperación y mantenimiento de los espacios deportivos que tenemos en nuestro Municipio.👏🏂⚽🏃‍♀️🏃‍♂️🚴‍♀️🤸‍♂️

Luego de haber escuchado, cada uno de los planteamientos, firmamos 2 acuerdos para fortalecer y potencializar estás iniciativas.

Entre los acuerdos se destacan:

📌 Inicio de actividades recreativas y deportivas.

📌Mejoramiento y recuperación de la infraestructura.

📌Cofinanciación de proyectos deportivos, garantizando espacios dignos, para la recreación de niños, niñas y jóvenes del Municipio.

Seguimos avanzando, porque con amor todo es posible.💚👏⚽

espaciosdeportivos1.jpg     espaciosdeportivos2.jpg

20/10/2020 8:35:23