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    ​​PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y DENUNCIAS


       
    Información General

    • ​R​ecuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.​

    • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.

    • Al presionar clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite

    • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la at​ención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de se hace en el horario de Lunes a Viernes de 07:30 a.m. a 12:00 m. y de 01:30 p.m. a 05:00 p.m.​​

    Recomendaciones

    • Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
    • Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el mínimo de peso permitido son 10 KB.​
    • Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
    • Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.​


    Los campos marcados con * son requeridos



       

       

     

       

     


     
     

     
       

       

       

     


       

       


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    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    19/07/2018 17:07:40
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